Home
Astra J Insignia....
Astra H / Zafira B
Corsa D
Vectra C / Signum
Updates
FAQ
Disclaimer
Nosotros
Contacto
Comprar

FAQ

 

1. Que es el Happylightshow?

Happylightshow  es un pequeño componente electrónico suplementario, que hace posible conectarse al CAN-BUS y a las unidades centrales electrónicas del vehículo. Con ello se da la opción de hacer un juego de luces en el vehículo o mostrar aplicaciones extras que normalmente no tiene el vehículo de serie.Tiene opción a incorporar funciones añadidas sin tener que hacer montajes extraordinarios.

2. Puede el módulo dañar el vehículo?

Nunca nos ha llegado una reclamación al respecto, ni que haya podido limitar cualquier función del vehículo. Mientras el módulo esta conectado, no se activa ningún piloto indicador de fallo en el vehículo o problema algúna. Ya son más de 400 módulos vendidos (hasta 9.2009), sin ninguna reclamación. (El módulo está bajo la declaración de conformidad CE) 

3. Como puedo comprar un Happylightshow?

Siga los pasos en el apartado comprar del menú izquierdo. Rellene el formulario y escriba en el apartado Producto “Happylightshow Standard”. Nosotros ya nos ponemos directamente en contacto con usted.

4. Como se monta el módulo?

El Happylightshow se conecta simplemente en el conector del vehículo. Para más información ir al apartado “descripción”.

5. Para que vehículos esta hecho el módulo Happylightshow?

De momento (hasta 09.2009) es aplicable para Astra H / Zafira B  y Vectra C / Signum. En principio serán válidos todos los modelos/ años de producción. Está planeado en el futuro hacer módulos para: Corsa D, Insignia A y después Astra I.

Puede darse el caso que para algún tipo de modelo/equipamiento (AstraH) no tenga las luces traseras ya que le falta una determinada unidad electrónica (REC). Para todas las demás marcas y vehículos, el módulo happylightshow no es aplicable. Si quiere usted alguna aplicación concreta háganoslo saber.

6. Que funciones están integradas?

Indicador de temperatura del refrigerante en el indicador de kilometraje, show de luces, Speed lock (El vehículo se cierra automáticamente cuando la velocidad baja de los 20 Km/h), Función WTTC (Luces exteriores del vehículo se encienden y se apagan.) y la función OPC (Al dar contacto al vehículo, las agujas del cuentarevoluciones y el tacómetro se mueven hasta el final )... Todas estas funciones se pueden parametrizar.

7. Mi coche utiliza luces de Xenon, he de considerar algo especial?

Las bombillas de Xenon no se activaran. Con la funcón WTTC no hay ninguna desventaja.

8. Habrá mas funciones en el futuro?

Encantados trabajaremos las necesidades expuestas por el cliente. Les mantendremos informados.

9. Tengo una idea, y me gustaría saber, si se puede añadir al módulo?

Por favor utilicen el formulario de contacto para formular sus preguntas. Ha menudo nos ha sido preguntado: Las luces antiniebla, no pueden ser utilizadas como luz para hacer giros? Para el Vectra/Signum si se puede encender solo una luz (derecha o izquierda), para el Astra H/Zafira B no (las dos a la vez o las dos apagadas).

10. Como puedo estar informado de los Updates y las versiones actuales de software?

Para esto tenemos el apartado “Update”. Aquí se encuentran todas las versiones de software para los tipos de vehículos y funcionalidades. La versión de software de su módulo lo encontrara en el reverso de su placa electrónica Happylightshow. 

11. Como puedo incorporar una nueva versión de software en mi módulo Happylightshow?

Siga los pasos en el apartado comprar del menú izquierdo. Rellene el Formulario y escriba en el campo producto “Software Update”. Envíenos su módulo Happylightshow.

El resto de pasos nos encargamos nosotros. 

12. Puede utilizarse el módulo Happylightshow en la circulación?

El módulo no esta homologado para su uso en circulacion. Nosotros garantizamos la declaración de conformidad europea CE, que el módulo no produce ningún tipo de daño en el vehículo, asi como ningún error de software o hardware. 

13. Hay mejores condiciones de precio para pedidos mayores?

Si, puede usted consultar en el apartado condiciones y precios de compra.

Poner en una bolsa antiestática el happy + 20 euros + Dirección y nombre de envio  IMPORTANTE!: Cuando se haga el envío hacia nosotros, hay que hacerlo con paquete certificado con recibo de entrega.  No se asume responsabilidad por la pérdida del módulo durante el envio

HL Schön / Update Astra 220 o Vectra 117
Ferdinand-Haas Straße 6
55597 Wöllstein (Alemania)

www.happylightshow.es
customer@happylightshow.es